11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
lunes, 30 enero 2023 | Policiales

Beltrán: un utilitario chocó y mató a un caballo en la Avenida Interurbana

El hecho se registró en horas del mediodía de este lunes a la altura de calle Garay. El conductor del vehículo resultó ileso.
Beltrán: un utilitario chocó y mató a un caballo en la Avenida Interurbana
Un utilitario embistió y mató a un caballo que andaba suelto por la Avenida Interurbana en Fray Luis Beltrán este lunes en horas del mediodía. El hecho se registró a la altura de calle Garay. Afortunadamente, el conductor resultó ileso.

Personal policial acudió al lugar y constató que un utilitario de traslado de pasajeros había chocado con un caballo que se encontraba tendido sobre el asfalto. Según informaron desde la Unidad Regional XVII, el conductor del rodado, identificado como Z.S.A. de 33 años, resultó ileso.

Minutos después se hizo presente la dueña del equino, identificada como I.A.N. de 49 años. También llegó al lugar la médica veterinaria de la Municipalidad, quien constató la muerte del animal de unos 10 años aproximadamente.

El cuadrúpedo debió ser retirado del lugar con una máquina retroexcavadora, precisaron los voceros policiales. También trabajó en el sitio personal de Tránsito Municipal y el sumariante de turno de la Comisaría 4ta quien realizó los trámites de rigor. Seguidamente, con una grúa trasladaron el vehículo siniestrado a sede policial.

Cabe destacar que en redes sociales, vecinos manifestaron que en esa zona suele haber caballos atados e incluso algunos andan sueltos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ