11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
viernes, 24 junio 2022 | Policiales

Beltrán: motociclista cayó a una cuneta y quedó inconsciente producto del fuerte impacto

El accidente se produjo en la noche de este viernes en la zona de Av. Granaderos y Rosario, de Fray Luis Beltrán. Los bomberos rescataron a la víctima, un joven de alrededor de 30 años, que fue trasladado con traumatismo de cráneo y pérdida del conocimiento al Hospital de San Lorenzo.
Beltrán: motociclista cayó a una cuneta y quedó inconsciente producto del fuerte impacto Un hombre de alrededor de 30 años resultó con traumatismo de cráneo y pérdida del conocimiento en la noche de este viernes en Fray Luis Beltrán cuando, por causas que aún se intentan establecer, cayó a una profunda cuneta con su moto.

El siniestro se produjo alrededor de las 21 horas en la intersección de Av. Granaderos y Rosario, en la zona oeste de la mencionada localidad. Al lugar acudió personal policial del Comando Regional Sur y Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron para rescatar a la persona.

La víctima se encontraba inconsciente y presentaba traumatismo de cráneo debido al fuerte impacto, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo para su atención.

Imagen de portada ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ