11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
jueves, 14 octubre 2021 | Policiales

Beltrán: desapareció varias horas y cuando volvió amenazó a su novia y quiso quitarse la vida

Ocurrió en la madrugada de este jueves en una vivienda de barrio Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán. La policía detuvo al agresor quien además tenía un pedido de paradero por una infracción desde el 2013.
Beltrán: desapareció varias horas y cuando volvió amenazó a su novia y quiso quitarse la vida
En la madrugada de este jueves, un hombre regresó a su casa después de varias horas de ausencia, amenazó a su pareja y luego comenzó a autolesionarse. La mujer llamó a la policía que detuvo al agresor. Ocurrió en la zona de Pellegrini al 600 de Fray Luis Beltrán.

Alrededor de la 1, personal del Grupo de Operaciones tácticas (GOT) llegó a la vivienda de Barrio Sargento Cabral, donde entrevistaron a la mujer de 46 años quien manifestó que su pareja, el llamado F.A.D. de 27 años, estuvo ausente de la durante varias horas y al regresar la amenazó, destrozó el mobiliario de la casa y “en un estado sumamente alterado” le dijo que la iba a matar.

En ese momento, la denunciante le pidió que se retirara de la vivienda, por lo que el agresor se subió a su auto y comenzó a autolesionarse. Allí, la mujer llamó a la policía.

Los efectivos procedieron a la aprehensión del hombre y lo trasladaron a sede policial. El despacho del 911 informó que el causante registra un pedido de paradero desde el 27 de febrero de 2013 por una infracción. Interviene la fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg