11Noticias Lo Último C.BermudezDeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoGremial
lunes, 18 octubre 2021 | Policiales

Beltrán: causó destrozos en la casa y cuando llegó la policía no quería soltar a su pareja

Sucedió en Fray Luis Beltrán en la noche del domingo. La policía logró detenerlo y realizó actuaciones por daños en contexto de violencia de género.
Beltrán: causó destrozos en la casa y cuando llegó la policía no quería soltar a su pareja
En la noche de este domingo, una mujer de Fray Luis Beltrán llamó a la policía porque su pareja había roto varios elementos del domicilio y la tenía tomada del brazo sin soltarla.

Ocurrió alrededor de las 22:30 en una vivienda de calle Santa Fe al 800 hasta donde llegó la policía. Al ingresar, se encontraron con el masculino “que tenía del brazo a una mujer y no la quería soltar”, expresa el parte policial. Posteriormente, lograron aprehenderlo y lo introdujeron al móvil policial.

Se entrevistó a la víctima de 47 años quien manifestó que su pareja rompió varios elementos dentro de su domicilio y dijo que no necesitaba asistencia médica. Además, permitió tomar capturas fotográficas de los daños.

El agresor fue identificado como G.G.A. de 38 años, a quien se lo trasladó a la sede de la Comisaría 4ta por jurisdicción. Además, se le dio intervención a la Fiscalía en turno por el hecho de “daño en contexto de violencia de género”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg