11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 22 marzo 2023 | Policiales

Balearon una vivienda de Fray Luis Beltrán: al menos 9 disparos

Ocurrió en horas de la noche del martes. Los tiros los habrían efectuado desde un auto que pasó por el lugar. No hubo personas heridas.
Balearon una vivienda de Fray Luis Beltrán: al menos 9 disparos
Una vez más, una balacera se registró en el Cordón Industrial. Esta vez ocurrió en la localidad de Fray Luis Beltrán en horas de la noche del martes, en la zona de calle Guayaquil al 600, donde no se registraron personas heridas.

Según precisaron voceros de la Fiscalía, minutos antes de las 21, de acuerdo a los primeros testimonios recabados por la investigación, personas aún no identificadas pasaron en un automóvil por el frente del domicilio de la víctima y efectuaron múltiples disparos.

El propietario de la vivienda dijo a la policía haberse enterado de las detonaciones ante la llegada de personal policial, que acudió por el llamado de vecinos al 911.

En el lugar, trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que levantó un total de 9 vainas servidas calibre 9mm que serán enviadas a peritar por especialistas en balística, como así también 4 plomos deformados, precisaron fuentes policiales.

También, el gabinete criminalístico de AIC realizó un relevamiento de posibles cámaras en la zona, croquis ilustrativo y relevamiento de imágenes, previo a preservar la zona. Investiga el Fiscal Leandro Lucente de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ