11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
jueves, 02 diciembre 2021 | Policiales

Balearon una casa denunciada como búnker de drogas en Barrio Norte

Ocurrió en la noche del miércoles en Bv. Mitre al 900 de San Lorenzo. No había nadie en el interior de la vivienda y no hubo heridos. La policía levantó tres vainas servidas y dos plomos deformados. Vecinos hicieron un piquete en señal de protesta.
Balearon una casa denunciada como búnker de drogas en Barrio Norte
Alrededor de las 24 del miércoles, un domicilio de Barrio Norte de San Lorenzo, sindicado como presunto búnker de drogas, fue baleado. La moradora de la vivienda no se encontraba y no resultaron personas lesionadas.

Personal policial llegó al lugar, en Bvrd. Mitre al 900, donde entrevistaron a una mujer de 42 años quien manifestó que el domicilio en cuestión pertenece a su hija que no se encontraba presente, y que momentos antes escuchó ruidos similares a escapes de moto, pero cuando se dio cuenta de que eran disparos de arma de fuego contra dicho inmueble se arrojó al piso. Cabe destacar que no resultó lesionada.

En el lugar se constataron tres vainas servidas calibre 9mm, que impactaron en el frente del inmueble y se secuestraron dos plomos deformados.

El fiscal en turno, Dr. Aquiles Balbis ordenó que se haga un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y que se entreviste a testigos. Además, trabajaron en el lugar personal de la Dirección de Criminalística y Forense de la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo para el levantamiento de vainas y plomos.

Cabe mencionar que dicho inmueble fue denunciado el pasado 22 de octubre como posible punto de venta de material estupefaciente, por lo que en primera medida la policía informó de lo sucedido al Juzgado Federal Nº 4 en turno Rosario dónde Dra. Gómez (Secretaria), ordenó que la misma sea remitida vía correo electrónico a la Fiscalía Federal N°2 Rosario, para su prosecución, dándose cumplimiento.

Luego, según informaron desde la URXVII, vecinos del lugar en medida de protesta cortaron el tránsito vehicular sobre calle Mitre con quema de contenedores de basura.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ