11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesEconomiaPoliticaRosarioEn VIVO
jueves, 08 octubre 2020 | Policiales

Atacaron con brea líquida a 4 policías del comando San Lorenzo

Dos efectivos recibieron una importante quemadura facial mientras que el resto fue alcanzado por la sustancia, pero sin comprometer la salud. Los policías habían llegado a un domicilio de San Lorenzo por la solicitud de una mujer moradora del lugar.
Atacaron con brea líquida a 4 policías del comando San Lorenzo Cuatro policías fueron atacados con Brea Líquida por un hombre alterado que se encontraba dentro de su domicilio en calle Perdriel al 900 de la ciudad de San Lorenzo. La madre del agresor, de 63 años de edad, solicitó colaboración del personal policial para calmar y retirarlo de la casa. “Estaba muy alterado, agresivo y que lo saquen de la casa”, contó la mujer.

Seguidamente el personal policial intenta ingresar al domicilio y caminan por un pasillo donde estaba un masculino agazapado y les arrojó una sustancia líquida pegajosa, que alcanzó a los suboficiales B. Y N. y a los oficiales B. y G. Tras el ataque reducen al masculino, siendo el llamado M.P.J. de 41 años de edad.

El personal se dirigió inmediatamente al Hospital Granaderos A Caballo en búsqueda de atención médica. La Dra. Senn, diagnóstico al Suboficial B. con “quemadura facial por brea y compromiso ocular y de la visión” por lo que fue derivado al Sanatorio Laprida de la ciudad de Rosario y al Oficial B quemadura irritación semi rostro y ocular sin compromiso de la visión.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ