11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
jueves, 25 marzo 2021 | Policiales

Asaltaron a mano armada a un remisero de Beltrán en Baigorria

Fue en la madrugada de este jueves al llegar a calle Liniers 2600 de Granadero Baigorria. Dos sujetos a mao armada lo amenazaron y se llevaron el auto. Habían tomado el pasaje en una remisería de Fray Luis Beltrán.
Asaltaron a mano armada a un remisero de Beltrán en Baigorria Un remisero que trabaja para una agencia de Fray Luis Beltrán fue abordado por dos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros. Al llegar a un lugar determinado lo amenazaron con armas de fuego y le robaron todo.

Dos sujetos tomaron un pasaje en la agencia de remise que se encuentra ubicada en calle Santa Fe al 100 de la localidad de Fray Luis Beltrán en la madrugada de este jueves. Pidieron llegar hasta la localidad de Granadero Baigorria donde sorprendieron al chofer y le robaron el auto.

El chofer del remise fue amenazado de muerte con arma de fuego. Los delincuentes se alzaron con el auto, un Chevrolet Corsa, un handy, su celular, DNI y tarjetas varias a su nombre, documentación del rodado y cerca de 2500 pesos entre otros elementos a verificar.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ