11Noticias Lo Último NacionalesGremialEconomiaPolicialesRosarioGremial
domingo, 15 noviembre 2020 | Policiales

Arquero de liga San Lorencina fue hallado muerto en la calle

Se trata de Sebastián E. Ceballos quien fue encontrado sin vida en calle H. Irigoyen al 900, a metros de una motocicleta. Según la primera hipótesis, hay signos de que perdió el control del rodado y golpeó con un árbol. Hasta el momento no se pudo determinar la participación de otro vehículo.
Arquero de liga San Lorencina fue hallado muerto en la calle Cerca de las 21,30 horas del sábado personal policial fue comisionado a calle Hipólito Irigoyen al 900, (casi Rivadavia) y por causas que se trataran de establecer, se hallaba un cuerpo tendido en la vía pública, aparentemente sin signos vitales, diez metros aproximadamente hacia el sur, una motocicleta honda 250xr de color roja, tirada sobre la calzada, signos de haber perdido el control y su ocupante haber golpeado con el cuerpo contra un árbol ubicado sobre la vereda Oeste.

El personal médico en ambulancia de AMCE constató el fallecimiento de quién en vida fuera CEBALLOS SEBASTIAN EZEQUIEL, de 41 años de edad.



El hombre tenía una trayectoria marcada como arquero de primera división en el fútbol regional y desde la Liga de Fútbol Sanlorencina comunicaron el dolor por la pérdida del “multi campeón”.

El fiscal de turno Dr. A. Balbis ordenó que se derive el cuerpo de la víctima al I.M.L (Instituto Médico Legal) de Rosario para práctica de autopsia, además en el lugar trabajó personal de Criminalística (científica) y médico de policía.

En primera instancia no se pudo determinar la participación de otro vehículo o persona en el hecho.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ