11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
sábado, 21 mayo 2022 | Policiales

Allanamiento y tiroteo en un kiosco de barrio Centro en Fray Luis Beltrán

Personal de Prefectura arribó al local ubicado en calle General López al 100 alrededor de las 18 de este sábado y fue recibido por una ráfaga de balas. Una persona herida fue derivada al Hospital de Baigorria. Fue en el marco de un operativo por estupefacientes que incluye allanamientos en 9 domicilios de la región.
Allanamiento y tiroteo en un kiosco de barrio Centro en Fray Luis Beltrán La tranquila tarde de sábado se convulsionó de manera repentina en barrio Centro de Fray Luis Beltrán. Un grupo de agentes de Prefectura Naval llegó alrededor de las 18 a calle General López al 100 para realizar un allanamiento en un inmueble donde funciona un kiosco y fue recibido por una ráfaga de disparos por las personas que se encontraban en el lugar.

El personal de la fuerza de seguridad respondió y producto del intercambio de disparos una persona mayor de edad resultó herida y fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según comentaron vecinos del lugar, el enfrentamiento incluyó una importante cantidad de disparos.





Si bien aun hay total hermetismo sobre el acontecimiento, el allanamiento está vinculado a una causa por estupefacientes y hay operativos similares en otros puntos de la región. En Fray Luis Beltrán también había otro procedimiento en desarrollo en calle Juan José Paso al 700 y en total son 9 los domicilios allanados en toda la región.


NOTICIA EN DESARROLLO

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ