Una camioneta protagonizó un accidente en la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura del acceso norte a la ciudad de San Lorenzo durante la noche de este jueves.
Según primeras informaciones, el siniestro fue en la mano que va en dirección ascendente, donde una camioneta, producto de un desperfecto mecánico, impactó contra las defensas laterales de la autopista.
Bomberos Voluntarios de San Lorenzo informaron que la camioneta, una Ford Ranger, era conducida por un hombre que no sufrió mayores complicaciones luego del siniestro.
En el lugar trabajaron tanto los bomberos como una ambulancia que formó parte del llamado a emergencias.