11Noticias Lo Último DeportesRegionalesRosarioPolicialesNacionalesEn VIVO
sábado, 12 junio 2021 | Policiales

Accidente en San Lorenzo: el joven fallecido tenía 17 años

El trágico Accidente que tuvo lugar ayer en la esquina de Brow y Santiago del Estero de San Lorenzo, dejó el saldo de un joven de 17 años muerto y dos heridos. Una vecina de 60 años resultó afectada.
Accidente en San Lorenzo: el joven fallecido tenía 17 años Este viernes al mediodía un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de la calle Sgo. del Estero y Alte. Brown y dejó el saldo de un joven muerto. Según e parte emitido por la policía local, aún se desconoce la cinemática del suceso donde colisionaron dos motocicletas y debido al impacto resultó lesionada una mujer de 60 años, que caminaba por las arterias mencionadas, y el conductor de una de las motocicletas siendo esta una Honda CG titan 150 color azul dominio 132 - kMY conducida por P.J.E de 21 años con domicilio en timbúes, ambos fueron trasladados por el SIES AL nosocomio local.

Por otro lado el joven que terminó con su vida en el momento, fuera el llamado MOYA JULIÁN ALEJO de 17 años, (datos aportados por el padre) quien conducía una Honda CG titan color roja sin dominio visible.

En el lugar del hecho trabajó la comisaría 1ra de la ciudad de San Lorenzo, el fiscal en turno Dr Balbis quien es anoticiado de los pormenores, se hace presente personal de la División Científico Forense de la AIC S. LZO. , además el médico policial en turno, e inspectores de tránsito municipal quienes colaboraron en el reordenamiento vehicular.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ