11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
domingo, 14 febrero 2021 | Puerto G. San Martín

Vecinos reclaman en el ENACOM por falta de servicio de Telecom y Arnet

Los vecinos de Puerto General San Martín cansados de reclamar a Telecom y Arnet la falta de servicios, presentaron un informe en el Ente Nacional de las Comunicaciones (ENACOM) en Rosario.
Vecinos reclaman en el ENACOM por falta de servicio de Telecom y Arnet El mismo fue acompañado por muchos usuarios que, en algunos casos, hace más de un año están sin servicio; un abogado dedicado a la defensa del consumidor y el concejal Luciano Mandon.

Desde el Ente se comprometieron a sancionar a la empresa telefónica por incumplimiento del servicio y se le exigirá que realice las obras necesarias para el correcto funcionamiento.

Es importante destacar que a causa de la pandemia se declaró a los Servicios de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como servicios públicos esenciales y estratégicos.

Así es que han decidido aunar los reclamos y volver a realizar una presentación formal con todos los casos afectados. Hasta el momento, son cerca de 100 pedidos realizados y los barrios más afectados son Bella Vista, Fátima, Barrio del Sol y San Sebastián.

Quienes quieran sumarse a este pedido, lo pueden hacer enviando un WhatsApp al 341-3506541, indicando nombre y apellido del titular, dirección, número de línea y si tienen el número de reclamo de la empresa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ