11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 13 enero 2021 | Puerto G. San Martín

Vecinos de Puerto reclaman la reparación del alumbrado público

El pasado lunes un camión arrasó con el cableado del alumbrado público, destrozando al menos 3 columnas en el tramo de una cuadra y media.
Vecinos de Puerto reclaman la reparación del alumbrado público La zona afectada es parte de la calle Sargento Cabral, una cuadra entera de Buenos Aires y una zona de Belgrano, en la ciudad de Puerto General San Martín. A pesar que el vehículo de gran porte se dio a la fuga, los vecinos creen que está identificado por las cámaras que funcionan en esa zona.

Personal del Centro Integrado de Atención Ciudadana (C.I.A.C) se acercó al lugar y colocó conos de precaución para que los vehículos no transiten por esa zona, mientras que las autoridades se comprometieron a reparar los daños al día siguiente.

“Estamos esperando que venga alguien, dejaron todo así, con el peligro que genera y los autos circulan igual a pesar de estar cortada la calle” expresó un vecino del lugar. Mientras que una señora planteó que “están los cables tirados por todos lados, en la calle, en la vereda, hay columnas en el suelo y otras a medio caer, es un peligro”.

Mientras siguen esperando por las reparaciones y que la tranquilidad vuelva a cuadra, se le pide a los que circulan por la zona eviten transitar en las calles mencionadas.


Por: Adrián Valeiro

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ