11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
martes, 09 marzo 2021 | Puerto G. San Martín

Trabajadores se manifestaron en las puertas de Buyatti

Los empleados de la cerealera, que cerró sus puertas y envió telegramas de despidos, realizaron un corte de calle frente a la empresa reclamando que las indemnizaciones no son las correspondientes.
Trabajadores se manifestaron en las puertas de Buyatti En la mañana de hoy, el tránsito se vio alterado por el corte de calle a cargo de los empleados de Buyatti. El mismo fue en Belgrano y Moreno de Puerto General San Martín, frente a las puertas de la aceitera y en un sector de mucha circulación, porque además del tránsito pesado es el único acceso a Barrio Esther y Bella Vista por esta zona de la ciudad.



Los trabajadores que no aceptaron el retiro voluntario ya recibieron los telegramas de despidos, aunque manifiestan que las indemnizaciones no son las correctas, "la empresa nos quiere dejar en la calle sin pagar lo que corresponde" manifestaron desde el sector de los trabajadores.

La semana pasada diputados provinciales manifestaron su apoyo a los trabajadores, justo el mismo día que los empresarios comenzaban a enviar los telegramas de despidos.

Los trabajadores también plantearon que no quieren indemnizaciones al 50 al 100%, quieren los puestos de trabajos porque los despidos fueron ilegales. Así es que, junto al Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros, continúan en estado de asamblea permanente para determinar como seguir con las medidas de fuerzas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ