11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 20 enero 2021 | Puerto G. San Martín

Sanlorencino de 18 años fue detenido en Puerto San Martín cuando robaba cables de télefono

Sucedió el martes por la noche en Av. Córdoba y San Lorenzo. El ladrón cortaba los cables con una sierra manual
Sanlorencino de 18 años fue detenido en Puerto San Martín cuando robaba cables de télefono El hecho sucedió el martes por la noche, al rededor de las 21.30, en Puerto San Martín, cuando personal de Comando Puerto recibe un aviso de que un hombre estaba robando cables en calle Av. Córdoba a metros de Ruta 11.

Arribados al lugar observan, sobre las calles Av. Córdoba y San Lorenzo, a un masculino, robusto, vestido de pantalón gris claro, musculosa nevada de color bordo y blanca, gorra negra y ojotas celeste, quien tenía empuñando una sierra de mano y un rollo de cables en la otra.

El ladrón, ante la presencia policial, tiró los elementos y trató de huir del lugar. De inmediato se le dio la voz de alto, se le colocaron las esposas de seguridad, se lo identifica siendo el llamado R.V.R. de 18 años, con domicilio en San Lorenzo.

Se secuestraron los elementos robados, siendo éstos tres rollos de cables envainados de teléfono de color negro, una sierra manual mango de plástico de color naranja, una mochila de color azul y gris marca Nike, una bicicleta tipo playera de color bordo marca Gribom.

Se remitió lo actuado a sede Cria. 5ta.Interviene fiscalia en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ