Robaron una moto frente al Club PSM Fútbol y piden colaboración para encontrarla
El hecho ocurrió el martes por la noche mientras su propietario participaba de actividades en el predio ubicado en Puerto General San Martín. La denuncia ya fue radicada en la Comisaría 5ª.
Un vecino de Puerto General San Martín denunció el robo de su motocicleta Honda Wave 110 negra, patente A269RDS, que fue sustraída el martes por la noche frente al predio de PSM Fútbol, ubicado en Iguazú 954, en la intersección de las calles Iguazú y Falucho.
Según consta en la denuncia, el propietario dejó el vehículo estacionado sobre la vereda frente al ingreso principal del club e ingresó al predio alrededor de las 19.30. Al retirarse cerca de las 21.30, advirtió que la motocicleta ya no se encontraba en el lugar.
La víctima señaló que la moto contaba con traba de manubrio colocada como medida de seguridad y que al momento del robo no tenía los espejos retrovisores. Además, indicó que no hubo testigos que pudieran aportar información sobre lo sucedido.
Tras el hecho, realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín.
Desde la familia solicitan la colaboración de vecinos y cualquier persona que pueda aportar datos sobre el paradero del rodado. Quienes tengan información pueden comunicarse al 3476-300722.