11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
jueves, 25 noviembre 2021 | Puerto G. San Martín

Puerto construye su centro comercial a cielo abierto

Las obras para el futuro centro comercial a cielo abierto se llevan adelante en el casco céntrico de la ciudad. Mas de 12 mil metros cuadrados de baldosas, borlados de esquinas, luminaria y mobiliario urbano potenciará la zona comercial de la ciudad.
Puerto construye su centro comercial a cielo abierto El Intendente Municipal, Carlos De Grandis destacó el avance de las obras del centro comercial a cielo abierto en el casco céntrico de la ciudad, a partir de un convenio llevado adelante entre la Municipalidad de Puerto San Martín, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo (UCI),

El sector comprendido para la primera etapa de obras va desde la Avenida Córdoba, desde calle Rodríguez hasta Belgrano. “Ya comenzamos las obras en el sector de la Prefectura hacia el oeste. Hemos comprado todos los mosaicos, unos 12 mil metros cuadrados que tenemos acopiados. También compramos los bancos de acero inoxidable con madera, y los bolardos para las esquinas del mismo material”, comentó el Intendente.

La iniciativa busca fortalecer los espacios públicos y estimular el consumo brindándoles al sector comercial un ambiente renovado. Con la mirada puesta en la experiencia en otras ciudades del país y el mundo, el centro comercial beneficiará al comerciante puertense céntrico, y a los vecinos que dispondrán de un lugar para poder pasear y realizar sus compras, con mucha iluminación e infraestructura relacionada a un paseo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ