11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
viernes, 24 septiembre 2021 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín instalan alarma comunitaria por robos entre vecinos

Vecinos de Barrio San Sebastián decidieron instalar un dispositivo de alerta y cuidarse entre ellos porque los ladrones viven en la misma cuadra y cometen robos cada fin de semana.
Puerto San Martín instalan alarma comunitaria por robos entre vecinos
A pesar que hace poco tiempo se inauguró en Barrio San Sebastián un imponente edificio que funciona como comisaria, los vecinos del lugar están cansados de los constantes robos y decidieron instalar una alarma comunitaria.

"Hay dos familias que todos los fines de semana se meten en las casas de los vecinos y roban lo que sean, al otro día andan como si nada y nadie nos responde, es un caos el barrio" comenta una de las vecinas que cuenta con el dispositivo.

Explicando también que "cuando suene la alarma van a salir todos los vecinos para atrapar a quien este robando. Tenemos 14 llaveros con un número, el que hace sonar la alarma avisa que número y los demás salen a socorrerlo".

Los vecinos compraron la alarma con su propio dinero, son ellos los encargados de controlarla y aseguran que aunque ahora cuentan con la subcomisaría inaugurada en mayo de este año, la policía no llega a tiempo porque "son los mismos vecinos que nos roban y salen a la vereda a hacernos burla", comentaron.

Y agregan que: "sabemos quiénes son pero si los denuncias sin una orden no los llevan y cuando tienen la orden ya vendieron todo lo robado".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ