11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
jueves, 16 marzo 2023 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: se le cayó el ventilador en la cabeza a un alumno mientras estaba en clases

El hecho ocurrió el día viernes en la Escuela Gobernadores Cullen N°6033 de Puerto San Martín. Mientras estaban en clases, un ventilador de techo se desprendió y cayó sobre la cabeza de un niño. Afortunadamente se encuentra bien.
Puerto San Martín: se le cayó el ventilador en la cabeza a un alumno mientras estaba en clases Aulas calurosas ante esta ola de calor que azota a la provincia y condiciones edilicias de las escuelas que provocan accidentes. En una escuela de Funes un ventilador se incendió y en Puerto San Martín, un ventilador de techo se cayó en la cabeza de un niño.

El último hecho ocurrió en la Escuela Gobernadores Cullen N° 6033 de la ciudad, ubicada en Av. San Martín 243.

La madre del niño contó y confirmó la situación que pasó su hijo el pasado viernes en la escuela: “quiero informar que es verdad que a mi hijo, Luis Ignacio Del Basso, se le cayó un ventilador en la cabeza el día viernes. Él está bien. Quiero llevar tranquilidad a todos los que se preocuparon”.



“Agradezco la rapidez del personal a cargo en ese momento, el cual me notificó sobre lo sucedido. Pero éstas cosas no pueden pasar. Sobretodo si sabemos que se trabaja con niños. Es sumamente necesario e imprescindible realizar las tareas de mantenimiento y mucho más en escuelas con instalaciones tan antiguas. En la escuela 6033, institución que tanto amo, dicho control de instalaciones parece no ser el mejor”, agregó Marisa.

Luego habló de un “pacto de silencio” entre los adultos responsables : “lo más grave es el pacto de silencio que intentaron acordar con los niños, minimizando la situación en el aula. Ésto me parece lamentable y peligroso. A Dios gracias Nachito está bien, sólo un gran susto”.

Abrazo Solidario

Un grupo de madres y padres de alumnos de la Escuela 6033 convocan a un abrazo solidario al establecimiento para exigir explicaciones a sus directivos ante reclamos no escuchados. Será el próximo lunes 20 de marzo a las 11:30hs en la esquina de Av. San Martín y Córdoba.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ