11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 22 diciembre 2020 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: Se peleó con su suegro y terminó detenido

Fue en la localidad de Puerto San Martín, en una vivienda donde se vivió una disputa familiar. Un hombre agredió físicamente a su suegro y terminó demorado.
Puerto San Martín: Se peleó con su suegro y terminó detenido Aproximadamente a las 21:20 horas del día lunes, personal policial fue comisionado por la central del 911, a calle Falucho 052, de la localidad de Puerto San Martín donde habría ocurrido un hecho de violencia.

En el lugar se entrevistó a la llamada T.G.R quien manifiesto que su pareja el llamado B.S.G de 37 años, se encontraba agresivo y violento, y que momentos antes había agredido físicamente a su suegro el llamado B.M.E, de 69 años provocándole lesiones.

El agresor se había encerrado en una piesa del domicilio por lo que la mujer permitió el ingreso al personal policial para retirar a dicho masculino, se procedió a retirarlo y a trasladarlo a sede policial. Seguidamente se hizo presente la ambulancia del SIES a cargo del Dr Valenti que realizo el traslado de lesionado al Centro de Salud Catalina Salomon.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ