11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
jueves, 28 enero 2021 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: Jornada solidaria para ayudar a Valentino

Valentino es un niño de 4 años de Puerto San Martín que padece leucemia y para colaborar, vecinos recaudarán fondos con actividades al aire libre en Tierra de Sueños. El Domingo 21 de Febrero realizarán una velada de cine bajo las estrellas con stands y sorteos.
Puerto San Martín: Jornada solidaria para ayudar a Valentino Un grupo de vecinos de Puerto General San Martín se movilizaron para colaborar con Valentino, un niño de 4 años de edad que padece leucemia y necesita ayuda para sortear las dificultades que conlleva esta enfermedad. Actualmente el pequeño se encuentra internado en el Hospital de Niños Dr. Víctor J. Vilela de la ciudad de Rosario.

Por ello se programó para el domingo 21 de febrero una velada de cine bajo las estrellas que se realizará en Tierra de Sueños Bv. El Lapacho y Ruta 18 donde se organizará juegos, inflables, stands y la programación de películas para proyectar en el lugar.

La entrada al predio tiene un valor de $50, o algo para colaborar con la donación a la familia de Valentino, y con la entrada entregarán un número para sorteos que se realizarán en la jornada.

En evento comenzará a las 17 horas hasta las 23 horas y contará con juegos inflables y mecánicos, stand de comida y emprendedores, banda de música, sorteos, y el cine bajo las estrellas en pantalla gigante. También remarcaron que se realizará bajo un estricto protocolo de covid 19, distanciamiento en burbujas sociales de 6 integrantes y barbijo obligatorio.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ