11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
domingo, 26 junio 2022 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: Cayó con su camioneta por la barranca al río Paraná y fue rescatado por bomberos

El conductor perdió el control en inmediaciones de Punta Quebracho y cayó por la barranca con su camioneta al río Paraná. Bomberos voluntarios y Zapadores de San Lorenzo procedieron al rescate del hombre que resultó con heridas de consideración y fue trasladada por el helicóptero de UTV.
Puerto San Martín: Cayó con su camioneta por la barranca al río Paraná y fue rescatado por bomberos En la tarde de este domingo, aproximadamente a las 16:30hs, se produjo un accidente en inmediaciones del predio de Punta Quebracho de la localidad de Puerto San Martín. Allí una ford ranger cabina simple había caído de la barranca, con su conductor que resultó con múltiples laceraciones y se encontraba sobre la costa del río.

Personal de bomberos y médico procedió a inmovilizar y retirar a la víctima, Emiliano Hugo F, del lugar por medio de una tabla hacia la ambulancia de Amce, la cual se encontraba a unos 200 metros de la costa para su traslado a un hospital. Luego se activó el código rojo en el que procedió a actuar el helicóptero de UTV quien trasladó a la víctima al Sanatorio Parque de la localidad de Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg