11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezGremial
sábado, 21 mayo 2022 | Puerto G. San Martín

Puerto: un camión destruyó la bajada de lanchas de la guardería de Bella Vista

Un camión ingresó a la plataforma de bajadas de lanchas de Bella Vista y destrozó la estructura quedando atrapado 30 metros sobre el descenso de hierros.
Puerto: un camión destruyó la bajada de lanchas de la guardería de Bella Vista Este mediodía un camión que se encontraba estacionado por calle Juan Domingo Perón y el río de la ciudad de Puerto General San Martín, comenzó a avanzar hacia el sector de la guardería náutica y cayó por la plataforma de bajadas de embarcaciones.

La primera información indica que el transporte, que por suerte estaba vacío, no contaba con el bloqueo (de frenos) para evitar el desplazamiento y en momentos comenzó a moverse hacia el río.

Por el incidente no hubo lesionados pero sí muchos daños materiales que dejan a la guardería sin poder ofrecer el servicio durante este fin de semana y por tiempo indeterminado.

Personas en el lugar contaron a MRD que el camión se deslizó sobre la estructura de rieles hasta que “el carrito” de lanchas lo detuvo. En estos momentos se espera una grúa que pueda retirar el camión con batea para comenzar las reparaciones.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg