11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
lunes, 11 enero 2021 | Puerto G. San Martín

Puerto: Accidente provocado por calle en mal estado

Las condiciones climáticas, sumado a un profundo bache sin señalizar fueron las causas de un accidente en calle Rivadavia entre Belgrano y Sargento Cabral, en la ciudad de Puerto General San Martín.
Puerto: Accidente provocado por calle en mal estado En la mañana de hoy un automóvil que circulaba por esa intersección sufrió las consecuencias de un pozo que quedó luego de que se hicieran trabajos de reparación, pero que nunca fue señalizado.

La acumulación de agua de lluvia generó que el bache se vaya agrandando hasta provocar que un vehículo quede atrapado en el lugar. No hubo que lamentar heridos, pero si daños materiales muy importantes.

“A los 5 minutos de que sacamos el auto vinieron y vallaron todo” manifestó el conductor. Cabe aclarar que no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en la ciudad, generando mucho daño y malestar en los automovilistas y un gran peligro para los motociclistas, situaciones que se evitan con una buena señalización.


Vehículo que sufrió el accidente

Los vecinos del lugar indicaron que no solo hay problemas con el mal estado de las calles sino que también con la falta de control de tránsito, las picadas entre motos, todas las calles doble mano sin señalización ni semáforos, entre otros aspectos que dificultad la calidad de vida de los ciudadanos.

Por: Adrián Valeiro

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ