11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
jueves, 01 octubre 2020 | Puerto G. San Martín

Persecución, balas de goma y heridos en Puerto San Martín

Un vecino denunció aglomeración de personas en la via pública. La policía dio la orden a los sujetos de retirarse y al reaccionar de manera violenta huyeron. Tras una persecución comenzaron a arrojar piedras, y los efectivos efectuaron disparos con balas de goma. Hay varios heridos.
Persecución, balas de goma y heridos en Puerto San Martín La noche del miércoles en Puerto San Martín no fue tranquila. Tras la denuncia de un vecino se desató una situación violenta, con piedras y balas de goma que terminó con varios heridos.

Fue alrededor de las 20:30hs cuando un vecino denunció aglomeración de personas en la vía pública, con música a todo volumen e ingesta de bebidas alcohólicas. La policía se hizo presente en el lugar, calles Iguazú y Junín donde pudo constatar la situación: 4 masculinos consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música con un parlante portátil.

Tres de los sujetos reaccionaron de manera violenta al recibir la orden de los efectivos de retirarse, comenzaron a dar patadas y arrojar piedras al móvil policial, mientras que el cuarto tomó una motocicleta y el parlante portátil y huyó del lugar.



Se solicitó apoyo de unidades de Comisaría 5ta, GOT y Comisaría 7ma, ya que los sujetos se dieron a la fuga a veloz carrera e ingresaron a una vivienda de Pasaje 1 al 1300. Tras una persecución, personal policial logra dar con los sujetos, quienes nuevamente comenzaron a arrojar cascotes. Ante ello la policía respondió efectuando disparos de balas de goma logrando que los sujetos cedan.

Los tres masculinos fueron identificados como A.F.G. de 23 años de edad, A.P.G., de 27 años, y P.W.G. de 26 años, todos de Puerto San Martín, quienes presentaron heridas, producto de los disparos efectuados y fueron trasladados a sede de Comisaría 5ta.

Posteriormente en dicha seccional se hicieron presentes la concubina de uno de los detenidos y un joven de 17 años de edad que también habían recibido ambos heridas de los disparos. Efectivos policiales también presentaron lesiones ocasionadas por la piedras arrojadas y el móvil de Cría 5ta. resultó dañado.

Se dio al fiscal en turno Dr Ortigoza quien ordenó la intervención a la División Judiciales de la UR XVII.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg