11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 16 abril 2021 | Puerto G. San Martín

Otra vez, robacables detenidos en Puerto San Martín

Dos delincuentes quedaron detenidos por robar cables en la localidad de Puerto San Martín. Los atraparon cuando estaban trepados en un árbol.
Otra vez, robacables detenidos en Puerto San Martín En la noche del jueves, dos delincuentes fueron detenidos por robar cables. Un robo que se viene reiterando en las diferentes localidades del Cordón Industrial y que ya es moneda corriente.

Fue alrededor de las 21:45hs cuando personal del comando de la localidad fue solicitado a Av. Córdoba y San Lorenzo porque había sujetos sustrayendo cables. Uno de ellos estaría trepado en los árboles.

Arribados al lugar observan a dos masculinos, uno de ellos con similares características a las aportadas. Se les consultó por la presencia en el lugar, respondiendo con evasivas.

A pocos metros se avistó que colgaba un cable del alumbrado público y al costado de un árbol se encontró una sierra de mano.

Se los identificó siendo los llamados G.E.V. de 37 años de edad, A.P.K de 30 años de edad, ambos de la ciudad de PGSM. Se trasladó a los masculinos al centro de salud Catalina Salomón y luego a cría 5ta para su prosecución. Se dió Intervención a la fiscalia en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ