11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
jueves, 18 marzo 2021 | Puerto G. San Martín

Murió una mujer en un incendio de vivienda en Puerto San Martín

En la tarde de este jueves una mujer de 44 años perdió la vida tras producirse un incendio en su vivienda de Puerto San Martín. Aún se desconocen las causas que provocaron el fuego.
Murió una mujer en un incendio de vivienda en Puerto San Martín Cerca de las 15:20hs. personal del Comando Puerto, fue comisonado por la central 911, por un incendio de una vivienda. En calle Misiones 179 se estaba prendiendo fuego una vivienda.

Personal de bomberos zapadores, de la Unidad Regional, y bomberos voluntarios se dispusieron a sofocar el incendio y vieron a una persona tendida en el suelo de la vivienda.

Se hizo presente el SIES, y el médico de turno, constató el fallecimiento de la persona. Se dispuso cerco perimetral de seguridad por la presencia de personas intentando ingresar al domicilio en cuestión. Consultado a familiares, a pudo establecer que la persona fallecida se trataría de la llamada CAISIA SILVIA de 44 años de edad.

Se realizó consulta con el MPA UFI San Lorenzo, con la Dra. Benvenutto, quién ordenó que se aplique el protocolo para estos casos, hasta su llegada al lugar. Continúan trabajando en el lugar el jefe de Cria 5ta con personal a su cargo, y la colaboración de móviles y efectivos del GOT y Cria. 7ma.

Información del parte policíal

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ