11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
miércoles, 29 septiembre 2021 | Puerto G. San Martín

La mitad de las propiedades del barrio Tierra de Sueños de Puerto San Martín están enganchadas de la luz

Un operativo de la Empresa Provincial de la Energía detectó gran cantidad de conexiones ilegales en este barrio de la zona oeste puertense.
La mitad de las propiedades del barrio Tierra de Sueños de Puerto San Martín están enganchadas de la luz La Empresa Provincial de la Energía detectó que más de la mitad de las propiedades del barrio Tierra de Sueños de Puerto General San Martín cuentan con conexiones ilegales a la red de energía eléctrica.

En el operativo se detectaron unas 168 conexiones irregulares sobre un total de 328 inspecciones realizadas en el barrio de la zona oeste puertense.

Para la EPE, se estima que el consumo irregular de estos usuarios es de aproximadamente 690.000 kWh anuales, representando una pérdida de unos $5.235.000 en un servicio que nunca se cobró.

El actual presidente de la empresa, Mauricio Caussi, señaló que estos operativos “tienen como objetivo mejorar la facturación de los consumos, la calidad del servicio a los usuarios, adecuando la infraestructura eléctrica a las necesidades de la población y ordenando la información de la energía abastecida que administran los sistemas comerciales”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg