11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
miércoles, 15 septiembre 2021 | Puerto G. San Martín

La Cooperativa Portuaria de Puerto General San Martín tiene nuevo presidente

Ricardo Marco fue designado como nuevo presidente de la Cooperativa. Asumió tras la aprobación de la única lista que se conformó.
La Cooperativa Portuaria de Puerto General San Martín tiene nuevo presidente Ricardo Marco fue anunciado como el nuevo presidente de la Cooperativa de Trabajo Portuaria Limitada de Puerto General San Martín.

La asamblea desarrollada en helipuerto del CREEP determinó que el candidato de la Agrupación Miguel Ru, única lista habilitada por la Justicia Federal, sea finalmente el presidente de la Cooperativa tras una larga intervención desde la destitución de Herme Juárez, allá por agosto del 2019, y quien finalmente no pudo presentarse a elecciones por falta de avales.

Fueron 114 socios de la Cooperativa quienes votaron por unanimidad a la lista de Marco. En sus primeras declaraciones, el nuevo presidente señaló que su principal objetivo será “lograr el mayor trabajo posible, ya que nuestra Cooperativa ha tenido una gran pérdida de trabajo. Para eso tenemos mucha confianza y un equipo extraordinario”.

Hubo algarabía y festejos cuando se anunció, aproximadamente a las 10:30 de este miércoles, que la asamblea había elegido y aprobado la postulación de Marco. “Hemos hecho un trabajo de dos años, en donde los resultados se dieron hoy. Quiero darle inmensamente las gracias a la intervención por habernos llevado a este momento. Creo que hicieron un trabajo como corresponde y nos trajeron a nuestra cooperativa en las manos”, dijo el nuevo presidente en declaraciones a Canal 3.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ