11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesJudicialGremialPGSMartinGremial
sábado, 17 abril 2021 | Puerto G. San Martín

Ismael Castillo presentó nuevos temas

El músico de Puerto General San Martín sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al presentar dos videos nuevos.
Ismael Castillo presentó nuevos temas El primero es un cover de “Génesis”, canción que pertenece a “La biblia”, el segundo material discográfico de la legendaria banda Vox Dei. En esta versión, el artista puertense es la voz líder y participa en coros y bajo, también participan Damián Schemberger en guitarra, mezcla y edición general junto a Luciano y Gabriel Chiocchia en baterías y teclas.

En cuanto al segundo, es una canción que hace 22 años Sebastián Caparrós y Keko Traferri iniciaban y hoy Ismael junto a Cristián Pereyra, Mario González y Paula Dastres le dan vida, dejando un registro audiovisual.

Se trata de “El tren del desierto”, que contó con la colaboración de la comuna de Aldao para su filmación, que junto a la edición estuvo a cargo de Pablo Parente y que contó con la participación de Leo Lucero y el gringo Pastorino.

Ismael Castillo comenzó su carrera desde muy joven y su primer banda la formó junto a Damián Schemberger y Gastón Loza. Luego formó parte de "Rutas Argentinas", del coro municipal, "Cuero indio", grabó con Valentina Zelak y tocó con Selva Villaverde, Diego Coria, Mariano Garcés y "La Timbúes".

A raíz de la suspensión de espectáculos en vivo por la pandemia, el artista decidió grabar canciones y subirlas a sus redes sociales, donde obtuvo muchas repercusiones.

Hace unos meses subió una canción dedicada a su hijo Joaquín y así va ampliando su repertorio virtual.
En YouTube se encuentra como Ismael Andrés Castillo, ahí se puede disfrutar de toda su música.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg