16 Jan 2021 |   Puerto G. San Martín

Hizo una fiesta clandestina y cuando llegó la policía comenzó a pegarles trompadas

Ocurrió en un bodegón de barrio Fátima de Puerto San Martín, en la madrugada del sábado. En el interior había unas 50 personas. El dueño comenzó a darle golpes de puño a los efectivos y luego al Sub Jefe de la Comisaría. Hubo 16 detenidos, el resto se fugó.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Ocurrió en un bodegón de barrio Fátima de Puerto San Martín, en la madrugada del sábado. En el interior había unas 50 personas. El dueño comenzó a darle golpes de puño a los efectivos y luego al Sub Jefe de la Comisaría. Hubo 16 detenidos, el resto se fugó.

Alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado, personal policial fue comisionado a calle A. Pitón al 1900 de Puerto General San Martín, porque se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con alrededor de 50 personas. Al llegar al bodegón “El Misionero”, entrevistaron al propietario del local pero este, identificado como D.R., comenzó a agredir a los efectivos.

Ante esta situación, solicitaron la presencia del Sub Jefe de la Comisaría 5ª, quien al arribar quiso hablar con D.R. pero este lo agredió. El fiscal Dr. Ortigosa, ordenó que se detenga a los presentes, por lo que se informó dicha orden al propietario y a su esposa. Sin embargo, ambos comenzaron a darle golpes de puño al Sub Jefe. Posteriormente, fueron detenidos.


Publicidad


También se aprehendió a otras 16 personas de entre 30 y 56 años que se encontraban en el lugar y fueron trasladados a la Comisaría en calidad de demorados. Cabe mencionar que, según consta en el parte policial, los efectivos observaron que un grupo de masculinos se dieron a la fuga por el fondo del bodegón.

Información del parte policial.

Continúa leyendo noticias Puerto G. San Martín | Policiales

Publicidad
Publicidad

Dos bermudenses detenidos por el robo y agresión a una empleada municipal de Baigorria
Granadero Baigorria Los jóvenes, uno de ellos menor de edad, realizaron un raid delictivo en las primeras horas de la mañana de este viernes 26 en Baigorria y Bermúdez. En las dos ocasiones se alzaron con las motos de las víctimas. Los ciclomotores fueron recuperados
Bermúdez: Vecinos cansados de los robos bloquearon una calle con montículos de tierra
Capián Bermúdez Sucedió en el barrio Terranova, uno de los nuevos loteos en la zona del acceso a la autopista en Capitán Bermúdez. Es una entrada secundaria y, según dicen, por las noches ingresan a delinquir por allí ya que no tiene iluminación.
Homicidio en Andino: prisión preventiva hasta el juicio para los dos detenidos
Andino Se los imputa como coautores del asesinato de Juan Mario Ferreyra en Pueblo Andino el pasado martes por la noche. Según la investigación, ellos corroboraron que la víctima estuviera en su casa y fue una tercera persona que llegó después la que le disparó.
Publicidad
COVID-19: El SAT de Baigorria realizó mediciones de calidad del aire en las escuelas
Granadero Baigorria Se trata de un proyecto de los integrantes del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático SAT. La intención es medir la cantidad de partículas en suspensión en el aire ya que estas podrían transportar el Coronavirus. De esta forma se busca garantizar una correcta ventilación de las aulas para prevenir los contagios.
The Killer: el cómics que será película nueva de Netflix
Novedades Luego del éxito de Mank, David Fincher ya está preparando su segundo proyecto para Netflix. El portal de noticias estadounidense, Deadline, aseguró que el director ya se encuentra trabajando en una adaptación de The Killer.
Desvalijaron una casa: se llevaban hasta la heladera y el bajomesada en un Fiat Duna
Timbúes El insólito hecho ocurrió este jueves en la localidad de Timbúes. La policía logro detener a los tres delincuentes oriundos de Rosario cuando intentaban escapar con los elementos robados, entre los que también se encontraban un TV, herramientas, un purificador y ollas Essen.
Baigorria cuenta con un Banco Municipal de elementos ortopédicos a disposición de la población
Granadero Baigorria Está destinado principalmente a quienes no cuentan con obra social o tienen bajos ingresos. El objetivo es garantizar que las familias tengan acceso rápido a los elementos que necesitan.
La Municipalidad negó la renovación de la habilitación del local donde funcionaba el bar Jalisco
Rosario Luego de reiterados reclamos de vecinos por disturbios y diversos hechos de violencia, el municipio le declinó la posibilidad de renovar su habilitación al bar de la zona noroeste.
Incendio con importantes daños en una vivienda de Barrio Norte
San Lorenzo Ocurrió en la madrugada de este viernes. Los moradores no se hallaban en el lugar. Hubo pérdidas materiales casi totales en la construcción de material, madera y chapas.
Puerto San Martín: chocó con su moto a una mujer de 80 años que cruzaba la calle
Puerto G. San Martín La mujer fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo, para ser examinada. El suceso ocurrió en la tarde de ayer