11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
sábado, 16 enero 2021 | Puerto G. San Martín

Hizo una fiesta clandestina y cuando llegó la policía comenzó a pegarles trompadas

Ocurrió en un bodegón de barrio Fátima de Puerto San Martín, en la madrugada del sábado. En el interior había unas 50 personas. El dueño comenzó a darle golpes de puño a los efectivos y luego al Sub Jefe de la Comisaría. Hubo 16 detenidos, el resto se fugó.
Hizo una fiesta clandestina y cuando llegó la policía comenzó a pegarles trompadas Alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado, personal policial fue comisionado a calle A. Pitón al 1900 de Puerto General San Martín, porque se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con alrededor de 50 personas. Al llegar al bodegón “El Misionero”, entrevistaron al propietario del local pero este, identificado como D.R., comenzó a agredir a los efectivos.

Ante esta situación, solicitaron la presencia del Sub Jefe de la Comisaría 5ª, quien al arribar quiso hablar con D.R. pero este lo agredió. El fiscal Dr. Ortigosa, ordenó que se detenga a los presentes, por lo que se informó dicha orden al propietario y a su esposa. Sin embargo, ambos comenzaron a darle golpes de puño al Sub Jefe. Posteriormente, fueron detenidos.



También se aprehendió a otras 16 personas de entre 30 y 56 años que se encontraban en el lugar y fueron trasladados a la Comisaría en calidad de demorados. Cabe mencionar que, según consta en el parte policial, los efectivos observaron que un grupo de masculinos se dieron a la fuga por el fondo del bodegón.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ