11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
miércoles, 21 abril 2021 | Puerto G. San Martín

El sábado habrá canje de residuos por un plantin en Puerto San Martín

Será el sábado de 9 a 11hs en la Plaza Seca CCM de Puerto San Martín. Un espacio dedicado a la recolección de residuos para ser tratados de la manera correspondiente, evitando la contaminación del medio ambiente y generando conciencia en los ciudadanos.
El sábado habrá canje de residuos por un plantin en Puerto San Martín El Ecoclub de Puerto General San Martín realiza una vez al mes la jornada "Canje por cambio", un espacio donde los vecinos pueden llevar sus residuos, que luego recibirán el tratamiento adecuado. A cambio, reciben un plantín para fomentar el cuidado de la naturaleza. El mismo se realizará el sábado 24 de abril de 09:00 a 11:00 hs en la plaza seca del Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho”.

Estarán recibiendo latas de aluminio, vidrio, cartón, latas de conserva, tapitas, diarios, revistas, bolsas de nylon y envases de gaseosa, agua, soda, shampoo, acondicionador, detergentes, lavandina, cremas corporales, baldes rotos.

Como todos los meses, el Ecoclub PGSM realiza esta jornada para poder dar la disposición final a los residuos generados en el hogar. También piden respetar el protocolo indicado, acudir con barbijo y utilizar alcohol en gel para poder continuar con esta actividad bajo los cuidados necesarios.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ