11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezDeportesRegionalesPoliticaEn VIVO
miércoles, 20 octubre 2021 | Puerto G. San Martín

El Ministro de Desarrollo Productivo estará en PGSM y se reunirá con directivos de DOW

El Ministro Matías Kulfas llegará mañana a Puerto General San Martín para “dar inicio a la mesa de diálogo que se abrió con el objetivo de discutir las condiciones de competitividad que permitirán la continuidad de la operación de Dow”, indicaron. Además de autoridades de la empresa, estarán presentes el Gobernador Perotti y el intendente Carlos De Grandis.
El Ministro de Desarrollo Productivo estará en PGSM y se reunirá con directivos de DOW
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el presidente de la Región Sur de Dow América Latina, Diego Ordoñez, se reunirán mañana en la planta que la empresa tiene en Puerto General San Martín, para dar inicio a la mesa de diálogo que se abrió con el objetivo de discutir las condiciones de competitividad que permitirán la continuidad de la operación en esa planta.

Participarán del encuentro directivos de Dow; el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito; y el intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis.

La semana pasada, tras una reunión en la sede del Ministerio de Desarrollo Productivo, las autoridades de Dow informaron la decisión de retirar el anuncio de cierre de la planta San Lorenzo, reiteraron el compromiso de la empresa con el país y se mostraron confiados en que la buena predisposición de las partes involucradas permitirá un diálogo constructivo para beneficio del cordón industrial de San Lorenzo/Puerto General San Martín y de toda la cadena de valor industrial, tanto a nivel provincial como nacional.

Además, durante su visita a la provincia, Kulfas estará en una empresa de Rosario dedicada al rubro automotriz y en otra en la ciudad de Santa Fe, que se especializa en el área de productos biofarmacéuticos.

Télam

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ