11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 12 julio 2021 | Puerto G. San Martín

El Ministro de Cultura de la provincia visitó obras en Puerto General San Martín

Jorge Llonch, Ministro de Cultura de la provincia recorrió las obras del museo y teatro junto al intendente de la ciudad.
El Ministro de Cultura de la provincia visitó obras en Puerto General San Martín
La ciudad de Puerto General San Martín recibió en el día de hoy la visita del Ministro de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Jorge Llonch.

Junto al intendente Carlos De Grandis y otras autoridades locales estuvieron recorriendo las obras en construcción del complejo museológico y del teatro.

El Ministro aclaró que era una visita que tenía pendiente pero que por cuestiones de agenda y de la pandemia no la había podido realizar antes, agregando luego que "todo lo que vi recién, tanto de la sala nueva como del museo, este complejo maravilloso va a ser un gran trabajo, primero quiero felicitar a todo el grupo de la gestión de De Grandis, pero ahora yo quiero sinceramente poner a disposición el ministerio para poder complementar todo el trabajo que se hizo con actividades museológicas, no en la construcción sino en el programa museológico".

Por su parte, el mandatario local manifestó que "la presencia de Jorge es muy importante porque esta la provincia, lo cual se nos negó mucho los años anteriores de gobierno y hoy hay una apertura mucho más grande. Estamos muy contentos con la visita del ministro y agradecidos con nuestro gobernador y a nuestra querida vice, Alejandra Rodenas, que nos apoyan a full".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg