viernes, 12 marzo 2021 |   Puerto G. San Martín

Dueña de una casa en Puerto, asegura que no tiene nada que ver con la denuncia de sus supuestos inquilinos

Vilma es una de las personas acusadas de estafar a sus inquilinos que manifestaron pagar tres meses de alquiler y a los 15 días los desalojaron. Dice no tener nada que ver con los supuestos inquilinos y su hijo, el que recibió amenazas de muerte.

Lectura speed | 3 minutos de lectura


En diálogo con 11Noticias nos cuenta su versión de los hechos, manifestando que no tiene nada que ver en los conflictos entre los locatarios y su hijo.
“Lo primero que quiero aclarar es que esa casa es de mis padres que ya fallecieron, pero que yo no tengo nada que ver con el alquiler, todo lo acordaron con mi hijo, yo ni conocía a esa gente” cuenta.
Continuando con su relato nos dice que “un día el hombre que alquilaba llegó con un recibo en blanco que yo le firmé y quedamos que después lo completaba con mi hijo, pero que todo iba a ser por medio de abogados”.

Leer también: Estafa


“Lo cierto es que nunca vi ni la plata del alquiler ni el papel firmado por el abogado, yo no sé si le pago a mi hijo. Si ellos se fumaron o se tomaron la plata con mi hijo, yo no tengo nada que ver con eso” plantea.
También manifiesta que está atravesando por un mal momento debido a las acusaciones que recibe, “ni siquiera pude ir al médico porque me siento muy mal por todo esto” añade.
Manifestó haber realizado dos denuncias contra los inquilinos por haberla involucrado en la situación y relata que “al volver de hacer la segunda denuncia, me cuentan que minutos antes desde una moto hicieron un disparo contra la casa y gritaron Chino (en alusión a su hijo) te vamos a matar”.
La casa del conflicto se encuentra en Rioja 864 de Puerto General San Martín y al ser consultada sobre otros inquilinos que atravesaron la misma suerte que los denunciantes, Vilma responde que la casa nunca estuvo en alquiler, “antes vivían unos amigos de mi hijo que vinieron de Buenos Aires y después un sobrino mío, pero nunca les alquilamos la casa, le dimos lugar hasta que consiguieron donde estar”.



También niega consumir medicamentos o droga como lo denunciaron, “ni fumo, ni tomo, nada” plantea. Agregando que “varias veces vi al hombre que alquilaba que tenía cosas de mi hijo, ropa y pertenencias de él y mi hijo nos acusaba a nosotros de que le robamos, pero hasta le faltó plata”.
Cabe destacar que las denuncias de ambas partes están hechas en la comisaría local y que ya interviene la fiscalía en este caso.

Continúa leyendo noticias Puerto G. San Martín

Publicidad
Publicidad

Timbúes: Un hombre fue a ver su casa y lo mató la perra pitbull del inquilino
Policiales El hombre tenía 45 años y había ido a ver su propiedad que estaba en alquiler. La perra pitbull de su inquilino lo atacó ferozmente y lo mató. Ocurrió en la tarde de este viernes en barrio Saborido Norte de esa localidad.
En medio del paro, la línea 35/9 tendrá nuevos horarios en la región
Servicios Rosario Bus anunció que la línea 35/9 sufrirá modificaciones en sus horarios. La entrada en vigencia de los mismos está prevista para el próximo lunes, sin embargo, la UTA anunció un paro de transporte por tiempo indeterminado desde las cero horas de este sábado.
Paro de colectivos desde esta medianoche en la región
Regionales Lo anunció la UTA esta tarde, luego de una asamblea. La medida es por tiempo indeterminado por falta de pago y afecta al sistema de transporte urbano de Rosario e interurbano de hasta 200 kilómetros a la redonda.
Publicidad
Publicidad

YPF Destilería: trabajadores de otras plantas lanzan un apoyo a los trabajadores de San Lorenzo
San Lorenzo Trabajadores de refinería La Plata lanzaron una campaña de apoyo a los trabajadores de la Refinería San Lorenzo donde luego de la inertización de la planta local podrían sufrirse desvinculaciones o desarraigos.
Madrugada con baja presión de agua en Bermúdez, Baigorria y parte de Rosario
Granadero Baigorria Aguas Santafesinas hará tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora ubicada debajo del Puente Rosario-Victoria. Por ese motivo, entre las 0 y las 5 de la madrugada del sábado habrá baja presión en la zona.
Caso Juanito Vitali: libertad bajo fianza para los tres policías imputados por encubrimiento
Capián Bermúdez En la tarde del jueves, Gonzalo Paz, Jorge Quintana y Gustavo Spoleti, exjefes policiales de San Lorenzo, fueron imputados por encubrir y alterar pruebas a para “aliviar” la situación procesal de Sergio Di Franco, comisario acusado del homicidio de Juan Cruz Vitali en Capitán Bermúez. Transitarán el proceso en libertad y deberán pagar una fianza.
Artistas de todo el país pintan murales urbanos en las calles de San Lorenzo
San Lorenzo La iniciativa se enmarca en el 1º Festival de Arte Urbano, organizado por trabajadores de la cultura local con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo.
Corte de energía programado para este domingo
Servicios La EPE informó que este domingo relizará un corte programado de energía por motivos de mantenimiento en la línea de Media Tensión afectando a las ciudades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán.
Internet gratis en Beltrán: el director del Enacom apoya el proyecto de Lardone
Fray Luís Beltrán Esta mañana el director del Enacom José Corral apoyó el proyecto de Javier Lardone para brindar un servicio de internet gratuito en la ciudad de Fray Luis Beltrán y una plataforma de educación digital.
Musacchio: “el oficialismo da señales de desconfianza y desinversión”
Política El diputado Juan Martín Musacchio enfatizó la necesidad de generar un nuevo régimen de promoción de Biocombustible que garantice la inversión, fuente laboral y reglas claras para el sector productivo.