11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 16 julio 2021 | Puerto G. San Martín

Dos músicos de Puerto General San Martín recibirán un premio internacional.

Se trata del premio Cd Dorado que se entregará el 18 de julio en la ciudad de Rosario.
Dos músicos de Puerto General San Martín recibirán un premio internacional.
Los músicos Raúl "Pipolo" Marin y Dany Daniela recibirán el premio internacional Cd Dorado, un reconocimiento que se les brinda a los artistas más reconocidos de la música.

La edición de este año se realizará, con todos los protocolos adecuados, el domingo 18 de julio a partir de las 15 hs en el Teatro Empleado de Comercio, que está ubicado en Avenida Corrientes 450 de la ciudad de Rosario.

Pipolo Marin hace 26 años que se dedica a la música y con su tributo a Horacio Guarany ha recorrido los escenarios más importantes del folclore nacional, además de haber compartido con artistas como Peteco Carabaja y Leandro Lovato, entre otros.



Por su parte, Dani Daniela, es una joven muy talentosa que hace más de 10 años lleva su música pro distintos escenarios, cantando tango y cumbia, brindando tributo a Dalila. Es el tercer cd dorado con el que contará Dany Daniela en su trayectoria.

De esta forma llega un nuevo reconocimiento para dos músicos de Puerto General San Martín que realizan un valioso aporte a la cultura local y regional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ