11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 08 septiembre 2020 | Puerto G. San Martín

Detenidos cuando intentaban robar en Bunge

Atrapados con las manos en las chapas. Dos sujetos fueron detenidos mientras intentaban robarse unas chapas de la Empresa Bunge.
Detenidos cuando intentaban robar en Bunge Fue en la tarde de ayer cuando en calle Rodriguez y Sarmiento de Puerto San Martín, inmediaciones de la empresa Bunge, dos sujetos se encontraban sustrayendo chapas.

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta color rojo, se encontraban en el portón de la empresa arrastranco un carro de dos ruedas cargado de chapas. Los mismos fueron identificados como dos hombres de 35 y 29 años de edad domiciliados en la localidad. Se los detuvo y fueron trasladados a la sede de la Seccional 5ta.

El responsable de turno de la empresa, reconoció las chapas describiéndolas como de tipo plegado para construcción de una secadora, las cuales eran propiedad de Bunge, y fueron sustraídas de un sector lindero al río Paraná. El fiscal en turno Dr. Ledesma ordenó formación de causa por el delito de "Hurto Calificado en Grado de Tentativa", que sean identificados dactiloscópicamente y recuperen su estado de libertad.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ