11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSanLorenzoSaludTimbuesGremial
jueves, 18 marzo 2021 | Puerto G. San Martín

Detenido tras golpear y apuñalar a una mujer en Puerto San Martín

Un sujeto de 28 años de edad fue detenido por golpear y apuñalar a su pareja, una mujer de 31 años en la localidad de Puerto Gral. San Martín. La mujer fue trasladada a un nosocomio local con heridas cortantes y golpes en su rostro.
Detenido tras golpear y apuñalar a una mujer en Puerto San Martín El miércoles antes de la medianoche, personal policial fue solicitado en barrio Néstor Kirchner de la localidad de Puerto Gral. San Martín donde habría una situación de violencia de género. Una mujer había sido golpeada y apuñalada por un hombre, aparentemente su pareja.

Cerca del lugar, se divisó a una mujer recostada en la vereda, que estaba siendo golpeada por un masculino, por lo que rápidamente intervino la policía. La víctima, una mujer de 31 años de edad, indicó que presentaba varios cortes sangrantes en sus brazos y golpes en su rostro sobre parte de la frente y nariz, acusando al masculino de haberle producido esas lesiones.

Se procede a la aprehensión del agresor quien en primera instancia se resiste, por lo que se le colocaron las esposas de seguridad. La víctima indicó que en el interior de la finca había rastros de sangre esparcidos por varios lugares, se procedió al secuestro de las ropas con manchas de sangre.

Se hizo presente la ambulancia de AMCE y deciden su traslado al nosocomio local para mejor atención. Se trasladó al agresor, el llamado A.P.G. de 28 años de edad, a la seccional 5ta por jurisdicción.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ