11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesEn VIVO
viernes, 30 abril 2021 | Puerto G. San Martín

Desesperada búqueda: adolescente de Puerto San Martín falta de su hogar desde la tarde del jueves

Se trata de Guliana Luján, fue vista por última vez por una amiga que la acompañó a tomar el colectivo para volver a su casa pero nunca llegó a destino.
Desesperada búqueda: adolescente de Puerto San Martín falta de su hogar desde la tarde del jueves La adolescente fue vista por última vez en la tarde del día jueves cuando tomó un colectivo para volver a su casa en Puerto San Martín, desde San Lorenzo. "Asistió a la escuela Nacional 2 hasta las 16 hs y después se fue a la casa de una amiga, la misma aseguró que acompañó a Giuliana hasta la parada y aseguró que tomo el bondi", comunicó a familia.

Giuliana Lujan falta desde su hogar desde la tarde de ayer jueves, la última persona que la vio fue una amiga , que la acompañó a tomar el colectivo para que regrese a su hogar. La joven estaba vestida con jeans azul clarito con roturas, chomba de la escuela Nacional 2, zapatillas negras con una franja rosada y llevaba una mochila verde agua y rosa con perritos.

Su familia pide desesperadamente por el paradero de Giuliana. Aquellos que puedan aportar datos pueden comunicarse al 3476 638038.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg