11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
sábado, 30 enero 2021 | Puerto G. San Martín

Convocan a docentes para el polo educativo

La Municipalidad de Puerto General San Martín informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir cargos docentes correspondiente al primer año del ciclo básico del polo educativo que comenzará a funcionar este año en el Centro Cultural “Batalla de Punta Quebracho”.
Convocan a docentes para el polo educativo Los espacios curriculares a cubrir son: Lengua y Literatura, Inglés, Portugués, Formación Ética y Ciudadana, Historia, Geografía, Plástica, Educación Física, Matemática, Informática, Física y Química, Biología, Taller de Sistemas Pecuarios y Agroalimentario, Taller de Gestión Administrativa.

Los interesados deben enviar su C.V a poloeducativo@mpgsm.gob.ar poniendo en asunto: “Espacio Curricular - Nombre y Apellido”. Una vez finalizado el periodo de entrega de C.V, el equipo directivo valorará la formación académica y los antecedentes de cada postulante.

El polo educativo surge de un acuerdo entre el municipio local y el centro académico de la U.N.R que contará con una sede del Politécnico, el Superior de Comercio y la Escuela Agrotécnica.

El mismo estará ubicado en la zona oeste de la ciudad, en un predio de 15 hectáreas sobre Ruta 18 S, pero como la construcción se encuentra en marcha y este año ya comienza a funcionar, el Centro Cultural “Batalla de Punta Quebracho” será el lugar encargado de albergar a los primeros ingresantes.

Por: Adrián Valeiro

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ