11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
jueves, 11 febrero 2021 | Puerto G. San Martín

Ataque a camioneros: robo de cereal, amenazas de muerte y detenidos

Tres sujetos fueron detenidos por robar cereal de un camión y amenazar de muerte a su chofer. Tras ello, un grupo de personas repudiando el accionar policial se acercaron al lugar, generaron disturbios, y continuaron abriendo las boquillas de los camiones para robar parte de la carga.
Ataque a camioneros: robo de cereal, amenazas de muerte y detenidos En la noche del miércoles en la localidad de Puerto San Martín ocurrieron hechos de robo y violencia por parte de un grupo de personas, contra camioneros y efectivos policiales.

Personal policial fue solicitado a calle Neuquén y Colombia de la localidad, donde había un camión que denunciaba el robo de su carga a partir de la apertura de las boquillas por parte de sujetos desconocidos.

El conductor del rodado, de provincia de Córdoba, y el acompañante de mismo el llamado A.J de 52 años de edad, contaron que un masculino se había aproximado al acoplado y abrió una de las boquillas derramando gran cantidad de cereal en la vía pública. El camionero al darse cuenta detiene su marcha y es amenazado verbalmente por el sujeto, que “si no seguía con su camino le mete un tiro”. Por miedo el chofer del camión continúa y realiza la denuncia.

La policía se acerca al lugar donde sucedió el hecho y avista a varios masculinos en la vía pública, que se encontraban amontonando y embolsando el cereal (soja). Al notar la presencia policial se dan a la fuga a veloz carrera, pero lograron aprehenderlos. Fueron identificados como P.D.J de 21 años de edad, L.L.N de 21 años de edad y N.L.E de 26 años de edad, todos domiciliados en esta Ciudad, donde uno de ellos posee características similares a las aportadas por el conductor del camión.

En los momentos en que personal policial detiene a los delincuentes, un grupo de personas comienza a acercarse repudiando el accionar policial, por lo que la policía se retira y pide refuerzos. Ante esta acción, las personas enfurecidas se acercan a un camión que estaba en el lugar y comienzan a abrir las boquillas.

Al llegar los refuerzos las personas se retiraron del lugar. Se secuestraron varias bolsas de alpilleras de color blancas, con cereal en su interior (SOJA), (02) escobillones, (01) Balde de plástico de 20 litros, (01) tacho de color azul vos capacidad de 200 litros, (01)pala ancha de hierro. Trasladando todo a sede de Comisaría 5ta por razones de jurisdicción.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ