11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
jueves, 25 marzo 2021 | Puerto G. San Martín

Advierten que no hay segunda dosis para docentes en Puerto San Martín

Se trata de un probable error en el sistema que podría haber enviado notificaciones de vacunación con la segunda dosis para docentes. Desde la Secretaría de Salud informaron que “NO disponemos de 2das dosis por el momento”.
Advierten que no hay segunda dosis para docentes en Puerto San Martín El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó a la secretaría de Salud de la municipalidad de Puerto General San Martín, que no se dispone de segundas dosis para la aplicación en el centro de salud Catalina Salomón.

Desde la repartición local informaron que existe la posibilidad de una convocatoria masiva a docentes para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, por lo que advierten que se trata de un error de sistema y que por el momento no llegaron dichas vacunas.

“COVID-19: EL MINISTERIO DE SALUD PROVINCIAL INFORMÓ AL CENTRO DE VACUNACIÓN "CATALINA SALOMÓN", NO HAY APLICACIÓN DE 2DA.DOSIS A DOCENTES”, indica el mensaje.

“Por tal motivo la Secretaría de Salud Municipal advierte que por probable error en el sistema existe la posibilidad de que docentes hayan sido convocados a través del Ministerio y NO corresponde. NO disponemos de 2das dosis por el momento
SEPAN DISCULPAR!!!”. finalizó.

Por otro lado en comunicación con 11Noticias la coordinadora de salud Ana María Andrada indicó que “aparentemente llegaron mails (a docentes) de que tienen que ir y no es así. Además, el llamado no es acorde al esquema de vacunación”.

“El aviso se tiene que desestimar hasta que se comunique lo contrario”, afirmó la funcionaria.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ