jueves, 04 agosto 2022 | Novedades

Se viralizó una parodia de un spot publicitario que invita a "quemar" las islas

El influencer rosarino Nano Catalá publicó un video en el que parodia un spot publicitario turístico sobre la ciudad de Rosario que invita a conocer el delta del Paraná y a “quemarlo”. Tuvo una gran repercusión en redes sociales.
Se viralizó una parodia de un spot publicitario que invita a
Publicidad

Nano Catalá, un joven influencer de la ciudad de Rosario, publicó en su cuenta de Instagram a finales de julio un video en el que denuncia las quemas en las islas desde un lugar humorístico, utilizando el recurso de la parodia como medio para crear -aún más- conciencia acerca de este problema que afecta a toda la región.

El audiovisual recrea lo que sería un spot turístico de la ciudad de Rosario y la Provincia de Entre Ríos, en el que invita a recorrer el humedal del Delta del Paraná en las vacaciones de invierno y a “prenderlo fuego”.

El creador de contenidos, dialogó con el noticiero de TVR, donde manifestó “se nos ocurrió hacer esto porque se habla tanto de la quemas en las islas en Rosario que ya parece una especie de atractivo turístico, algo que hay que ver cuando venís para acá”.


Títulos de interés:
>Quemas en las islas: "Sería una medida contundente que la Justicia cite a dueños de campos"
>Cortaron el Puente Rosario Victoria por la presencia de humo de los incendios en las islas

“Es una problemática que venimos arrastrando desde hace mucho y estamos en un momento en el que parece que ninguna denuncia seria funciona. Tampoco siento que este tipo de contenidos o de parodias pueda llegar a solucionar este problema, pero es una forma distinta de visibilizar una problemática que nos jode a todos los rosarinos”, agregó el influencer.

Si bien el video tiene fecha del 20 de julio, en las últimas jornadas comenzó a circular nuevamente a través de las redes sociales.

VIDEO



Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts