11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
viernes, 27 noviembre 2020 | Novedades

Maradona: Ofrecen una remera autografiada por Diego a 15 millones de pesos

El usuario de Mercadolibre, ofrece una remera autografiada por Maradona con una historia particular. Además, lamenta ponerla en venta para poder mudarse.
Maradona: Ofrecen una remera autografiada por Diego a 15 millones de pesos Tras la muerte de Diego Armando Maradona, los productos vinculados al mejor futbolista del mundo subieron de precio de forma exponencial. Es el caso de una remera autografiada de la selección Argentina que se ofrece en la plataforma de MercadoLibre a un módico precio de 15 millones de pesos.

“En el ano 2013, tuve el placer de compartir una cena multitudinaria con el Diego en Dubai. Muchos le pedían fotos, otros los tocaban, yo elegí regalarle un billete con la cara de Evita, para que tenga algún nuestro en la lejanía. Me pidió la dirección y como 7 años después, se ve que encontró el billete en algún lado... me llega esta espectacular remera, nueva, firmada y dedicada. Hoy con el alma en el piso decido venderla para poder mudarme. :)”, expresa el usuario.



Otra de las publicaciones destaca la originalidad y “certificado de autenticidad”.

“Inmaculada camiseta original de la selección Argentina firmada por el más grande de todos los tiempos, Diego Armando Maradona.
La camiseta está nueva. Es única por el estado y por el tamaño de la firma de D10S. Se entrega con certificado de autenticidad, fotos y video del momento de la firma”, remarca la publicación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ