11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
miércoles, 14 julio 2021 | Novedades

Lanzaron el trailer de El Reino, una serie Argentina sobre política y religión que estrenará en Netflix

Dos minutos con todos los grandes temas: religión, política, dinero y violencia, así se vive el trailer de “El Reino” la serie argentina que estrena Netflix el próximo 13 de agosto.
Lanzaron el trailer de El Reino, una serie Argentina sobre política y religión que estrenará en Netflix El Reino, es una nueva serie de Netflix producida en Argentina, y estará disponible a partir del 13 de agosto. El thriller se encuentra protagonizado por grandes actrices y actores argentinos como Chino Darin, Nancy Duplaa, Joaquin Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Moran y Diego Peretti, entre otros. Dirigida por Marcelo Piñeyro y creada en conjunto con Claudia Piñeiro, la serie es producida por K&S Films.

La serie cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas, Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.



Compuesta por 8 capítulos, la serie se lanzará globalmente en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas ya estrenadas con éxito, como ´Apache: La vida de Carlos Tévez´, ´Puerta 7´, ´Casi feliz´, ´Carmel: ¿Quién mató a María Marta?´, ´La corazonada´, ´Crímenes de familia´ y ´El cuaderno de Tomy´.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ