11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesEn VIVO
miércoles, 17 mayo 2023 | Novedades

Instagram incorpora GIF en los comentarios

Así lo anunció Marck Zuckerberg junto al CEO de Meta Adam Mosseri, Instagram incorporará una nueva herramienta: GIF en los comentarios. Además actualizará los subtítulos de Reels.
Instagram incorpora GIF en los comentarios
A partir de la nueva actualización de la plataforma Instagram ahora se podrá buscar y compartir GIF en los comentarios de las publicaciones, como una nueva forma de responder e interactuar con los usuarios.

Lo anunció el martes Mark Zuckerberg, mediante un chat de Broadcast Channels con el el jefe de Instagram, Adam Mosseri.



Los GIFT no son novedad en la aplicación, ya han sido incorporados en las respuestas de stories en el año 2020 y luego en stickers para stories.
Ahora, finalmente los agrega en los comentarios, los cuales se destacan por ser completamente de texto y emojis, sin opciones de enlace u otras herramientas como fotografías. La incorporación de los GIF posibilita una nueva forma de interactuar de manera creativa y amigable con los usuarios.

Los GIF en los comentarios de Instagram están disponibles en la última versión de la aplicación.

Mejoras en subtítulos de reels

Otra de las herramientas que anunciaron mediante este chat fueron los subtitulos en los reels. “También estamos probando letras en los reels”, expresó Adam. A lo que Mark contestó: “Llevando los subtitulos al siguiente nivel”.

La plataforma se renueva constantemente y nuevas funciones llegan a Instagram. El día de ayer también se incorporó la opción de agregar invitados a un canal de difusión, por el cual Mark y Adam pudieron tener una conversación en la cual comunicaron las nuevas herramientas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg