11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
domingo, 17 enero 2021 | Novedades

Homenaje musical a Diego Maradona en la TV Pública

Este domingo a las 22.30, Televisión Pública presenta en Festival País, el concierto homenaje a Diego Maradona, del ciclo Atardeceres en Tecnópolis.
Homenaje musical a Diego Maradona en la TV Pública Televisión Pública presentará este domingo en Festival País, el concierto homenaje al ídolo en el ciclo ‘Atardeceres en Tecnópolis’, a cargo de la orquesta sinfónica dirigida por Carlos David Jaime, con arreglos de Pablo Salzman y la participación de Dolores Solá, Hilda Lizarazu, Rosario Ortega, Charo Bogarín, Sara Hebe, Ivonne Guzmán, Agustina Maltese y Maca Mona Mu.

En el escenario del Arco, se celebró la vida y el legado del ídolo con un emotivo concierto creado especialmente para la ocasión, a cargo de una orquesta sinfónica dirigida por Carlos David Jaime, con arreglos de Pablo Salzman.

Cantantes invitadas de distintos estilos como Dolores Solá, Hilda Lizarazu, Rosario Ortega, Charo Bogarín, Sara Hebe, Ivonne Guzmán, Agustina Maltese y Maca Mona Mu, deslumbraron al público con un variado repertorio que recorrió distintos momentos de la vida del gran ídolo nacional, junto a proyecciones de imágenes y recuerdos de todos los tiempos.

Este mes, Tecnópolis volvió a abrir sus puertas con actividades gratuitas para todas las edades y protocolos sanitarios para garantizar el cuidado de visitantes y artistas. Cada semana, presenta shows musicales con artistas de todos los géneros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ