11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 03 octubre 2022 | Novedades

Quiso fotografiar a dos famosas y resultó brutalmente agredido por sus guardaespaldas en un bar de Buenos Aires

Un fotógrafo fue agredido brutalmente por los guardaespaldas de la actriz Margot Robbie y la modelo Cara Delevingne. Esto ocurrió cuando intentó tomarle unas imágenes mientras ambas se encontraban cenando en un restaurante del barrio porteño de La Boca.
Quiso fotografiar a dos famosas y resultó brutalmente agredido por sus guardaespaldas en un bar de Buenos Aires
La noche del sábado, en las inmediaciones de Patagonia Sur, se encontraban cenando la actriz Margot Robbie y la modelo Cara Delevingne. La víctima, identificada como Pedro Alberto Orquera intentó fotografiarlas y fue brutalmente atacado por los guardaespaldas. Por lo que tuvo que ser trasladado al hospital y deberá ser operado en las próximas horas, tras sufrir una fractura expuesta en su codo derecho y una herida sangrante en la cabeza.

Según indica la denuncia policial que hizo el fotógrafo, Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, dos ingleses que trabajan como custodios de Robbie y Delevingne, quisieron evitar que difunda las imágenes de sus clientas y, para esto, lo persiguieron y lo golpearon.

“Estaba haciendo una cobertura y descubrí que las mujeres estaban acá, así que fui. Después de sacar unas fotos sufrí la tremenda agresión de parte de la gente de seguridad, o los patovicas, porque no sé cuál es el vínculo que tienen con ellas".

Además agregó: "Sufrí una encerrona terrible y después tuve una persecución, porque me corrieron. Yo iba con la cámara en la mano tratando de resguardarla junto con el material. En un momento sentí como que alguien me pateó y me empujó. A toda velocidad fui a parar al piso y menos mal que caí con el brazo y no con la cabeza. Fue tremenda la pérdida de sangre que tuve, me quedó el hueso al descubierto, me rompí todo el brazo y la cámara voló por el aire. Ahí mismo vi que uno de los agresores había quedado dando vueltas por la zona y la policía lo detuvo enseguida"

La víctima fue trasladada hacia el Hospital Argerich donde fue asistido. En tanto, se informó que los agresores quedaron detenidos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°34 por "lesiones graves".

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ