11Noticias Lo Último DeportesRegionalesRosarioPolicialesNacionalesEn VIVO
martes, 30 junio 2020 | Novedades

Falta de transparencia en el Quini 6

Una bolilla no participó del sorteo REVANCHA el miércoles 24 y la escribana no detuvo, ni reinició el sorteo.El pozo de $67.286.963 millones de pesos quedó vacante. ¿Con la bolilla en juego habría tenido un ganador?. La escribana no detuvo el juego.
Falta de transparencia en el Quini 6 El quini 6 dejó mucha tela para cortar luego de que una bolilla no participó en el sorteo “La revancha” con un premio de $67.286.963 millones de pesos que quedó vacante. Claramente se puede ver en la imagen y en los videos de la transmisión en directo de los canales de aire que una bolilla color verde no ingresó al bolillero n°2 y el juego fue sorteado como cosa normal.



Presentes Gustavo Rivera, Director general de casinos y Laura Manali Escribana pública del área notarial procedieron a que el juego comience en las condiciones normales de la ley, aparentemente sin darse cuenta de lo sucedido, aunque con poca vocación de aunque sea inquietarse por esa bolilla que en momentos tuvo una visibilidad importante en durante el reingreso de los números salidos (donde también ingresó la bola).

Al ingreso de las bolillas para su posterior sorteo, una de ellas ingresa al bolillero pero por el movimiento del mismo rebota quedando detenida justo en una de las pistas donde se alojan las bolas y sin participar del sorteo con el resto de las bolillas en movimiento.



Si bien se puede apreciar que no hay intencionalidad de que la bolilla quede fuera de juego, se presenta una falta de transparencia y de atención sobre que pasa en el bolillero de juego, que en este caso fue el número 2, y que las personas que se encargan de esta tarea de fiscalización para cuando suceden estas cosas, no lo hicieron. Cabe recordar que el Quini 6 es el juego de lotería con mayor recaudación de la república argentina y pertenece a la provincia de Santa Fe.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ